Bienvenidos

Hotel Antares es un Hotel con todas las comodidades que hoy en día los huéspedes necesitan y exigen para una estancia placentera y relajante.

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Hospedaje de calidad

Hotel Antares es un Hotel con todas las comodidades que hoy en día los huéspedes necesitan y exigen para una estancia placentera y relajante.

Contamos con 23 cómodas habitaciones totalmente equipadas con Smart TV pantalla Led, aire acondicionado e internet inalámbrico además de un pequeño restaurant en donde nuestros huéspedes podrán degustar los más deliciosos platillos de la gastronomía regional y estatal.

El Hotel se encuentra ubicado en Manzana 24 Casa 01 Col. Lázaro Cárdenas del Río (Petrolera 2° etapa)muy cerca del edificio de Pemex Kaan Ceiba, así como de la Terminal Marítima Dos Bocas y Administración Portuaria Integral (API). Asimismo del corredor Turístico Gastronómico (3 KM) y de las Playas. (5 KM)

Hotel en Paraíso Tabasco. Hospedaje económico y excelente calidad
  • en Paraíso Tab.
  • Convenios
  • Promociones.

Nuestros Valores

Hotel Antares

Nuestra misión es brindar siempre el mejor de los servicios, siempre con la mejor calidad ya que nuestros clientes son la prioridad, hacerlos sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad.

Ser el Hotel más auténtico de la región, reconocido por la excelencia en el servicio y la experiencia de calidad que se lleva cada huésped al visitar el lugar.

Nuestros valores son exigencias diarias tales como el orden, la limpieza, la puntualidad, la responsabilidad, la honradez y amor al trabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad dispuesta a servir a usted.

Recibe Promociones

Déjanos tu email y recibirás formidables promociones!